10 Puntos Clave del Grupo de Señales Opciones Binarias Guardian

A continuación se exponen, definen y explican diez puntos fundamentales y diferenciadores del grupo de OpcionesBinariasGuardian.com

  1. Registro 100% gratis. Membresía gratuita indefinida, una vez registrado. No hay cargos mensuales ni anuales.
  2. Entre 20-30 señales gratis al día de traders administradores (durante tres sesiones: Europea, americana y asiática), emitidas por personas reales y no sistemas automáticos.
  3. Soporte 24/7 de por vida por nuestro equipo de OpcionesBinariasGuardian. Tanto en lo relativo a nuestra comunidad como cualquier señal emitida en la comunidad, estrategias o aspectos técnicos o fundamentales relevantes.
  4. Webinars educativos y trading en vivo semanales.
  5. Media superior de 80% ITM (% de aciertos) de los top traders y traders administradores.
  6. Pagas semanales y mensuales a cualquier inversor que demuestre emitir predicciones de calidad.
  7. Recompensas de 400 $ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o  1.000 $ x 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos y promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. Válido únicamente para miembros de la comunidad de OpcionesBinariasGuardian.
  10. Comunidades secretas, evitando publicidades externas y gente no comprometida con dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin perdida de información.

Las comunidades son 100% transparentes, permitiendo OpcionesBinariasGuardian opiniones y comentarios de cualquier miembro, incluyendo a cualquiera poder reportar señales, siempre que haya demostrado unos resultados con un % de aciertos constante por encima de 75% como han logrado dichos administradores y top traders durante este tiempo, de lo contrario deben ir emitidas bajo la etiqueta de DEMO, debido a la existencia de regentes a diario controlando cada predicción que se emite en dichas comunidades, actualizando así, semanalmente y a diario al final de cada sesión, los porcentajes de cada trader administrador y cada top trader, recalcando sus ITM (= In the Money, es decir, operación ganadora) y OTM (= Out the Money ó transacción perdedora), disponiendo así cualquier usuario de toda la transparencia necesaria en las descripciones de las comunidades para tener la máxima certeza a la hora de elegir a que trader prefiere seguir.

Últimos Resultados Aquí

Si algún resultado expuesto en nuestro blog de OpcionesBinariasGuardian.com no se ajusta a sus análisis o gráficos en cuestión, o directamente sospecha de ciertos resultados positivos o negativos mostrados de dichas sesiones. No dude en contactar con OpcionesBinariasGuardian, donde le facilitaremos pruebas reales de:

  1. Quién y en qué comunidad se ha emitido la señal.
  2. Cómo se ha enviado dicha señal.
  3. Cuándo se ha remitido (Hora exacta de emisión y a qué vencimiento).
  4. Resultado final: Con entradas y cierres (de usuarios y trader administrador).

 Actualización 01/08/2016 

¡Grupo de Señales Opciones Binarias Guardian alcanzó más de 500 miembros!


Opciones Binarias Guardian Opiniones

La comunidad OpcionesBinariasGuardian no es únicamente un grupo donde cualquier inversor puede seguir ciertos pronósticos, es un gremio, una hermandad donde los usuarios además de poder beneficiarse de cada predicción, pueden retroalimientarse de conocimientos y opiniones de diversas estrategias o bien aspectos fundamentales y técnicos compartidos por cualquier trader experimentando, bien sea administrador o mero seguidor de las señales de OpcionesBinariasGuardian.com, adquiriendo así los conocimientos necesarios para en el medio-largo plazo lograr ser un trader independiente totalmente rentable.

¿Cómo funciona las señales de Opciones Binarias Guardian?

Las señales de OpcionesBinariasGuardian están estructuradas de manera clara y ordenada de acuerdo a un sistema de precios limites, encima o por debajo de los cuales nunca se debe de invertir e incluyendo la correspondiente expiración o vencimiento, ademas de la entrada del trader administrador como precio de referencia. Durante la semana se publican más de 20 pronósticos en cada comunidad de los traders regentes con tasas de acierto promedio entre 70-85%, recogiendo nuestro personal del Guardian todas ellas para su posterior publicación en OpcionesBinariasGuardian.com. Es importante destacar que toda predicción es emitida de acuerdo a unas reglas muy estrictas y severas para evitar confusiones y errores entre sus seguidores.

Opciones Binarias Guardian es una estafa

Subrayar lo siguiente: OpcionesBinariasGuardian considera una señal ITM (transacción exitosa) si y sólo si se cumple:

  • Precio alcanza el SR marcado.
  • La operación cierra dentro del dinero de acuerdo a la entrada marcada.
  • La señal ha sido seguida entre los usuarios.
Testimonio real sobre OpcionesBinariasGuardian.com

A continuación les exponemos diversos resultados obtenidos de un usuario del grupo de OpcionesBinariasGuardian, él cual, de acuerdo a una gestión de capital lo más correcta posible compartió con todos ustedes sus opiniones y experiencias sobre sus últimas operaciones en su seguimiento particular:

Opiniones y Experiencias en OpcionesBinariasGuardian

Resultados compartidos de usuarios de OpcionesBinariasGuardian.com conforme al seguimiento de determinados administradores durante varias sesiones:

Opciones Binarias Guardian es una estafa


Opciones Binarias Guardian Opiniones
Pilares fundamentales de OpcionesBinariasGuardian.com

Explicación concisa y breve de la actividad de OpcionesBinariasGuardian.com, donde están expuestos tres factores elementales de nuestra comunidad:

Opcionesbinariasguardian.com es una estafa y opiniones

¿Desea más información o conocer más opiniones del Grupo de Señales de Opciones Binarias Guardian? Haga clic aquí.

¡No olvide visitar nuestra lista de estafas y fraudes de inversiones!